Con el winamp se sube la onda

Utilizando el winamp cada que vez que cambio una canción (osea termina una canción y empieza otra) la onda se sube hasta arriba. Solo pasa con el winamp porque he probado el reproductor del windows y funciona bien, y también he intentado instalando de nuevo el winamp pero sigue igual.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué te afecta que la onda vaya hasta arriba?
Roberto Henry
[email protected]
Pues que si la onda (la que esta en el control de volumen) se sube se oye mal porque el sonido se distorsiona, también intente instalando de nuevo los componentes multimedia de windows, pero tp funciona y lo raro es que solo pasa con el winamp porque con el reproductor que tiene windows funciona bien.
1. Actualiza a la última versión del WinAmp 2.76
2. Utiliza algún plugin de crossfader, que evitar ese incremento de volumen que mencionas, un buen plugin crossfader lo encontrarás en:
http://www.winamp.com/plugins/detail.jhtml?componentId=3270
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Tienes la Ecualización activada? ¿En automático?