Alternativa al kazaa

Hola:
Tengo instalado el kazaa; me va bien, pero estoy buscando otra alternativa a este programa que no sea el edonkey porque es difícil de configurar; con el winmx tengo problemas a la hora de descargarme archivos por que le cuesta mucho que empiece a descargar. ¿Sabes de un buen programa de intercambio de arichivos? Gracias.
Respuesta
El edonkey actualmente no funciona bien, lo de la configuración no es problema, puedo recomendarte un buen tutorial para configurarlo correctamente. Pero como alternativa al edonkey te recomiendo el Emule, lo puedes descargar de www.emulespana.com, y en la parte de documentos, tienes un tutorial simple que te va a ayudar a configurarlo.
Te lo recomiendo mucho para descargar archivos grandes, y para bajar música puedes seguir usando el kazaa.
Si te fui útil, no te olvides de valorar la respuesta.