Mp3

Hola, me han dejado unos cds con música mp3 y solo los puedo escuchar en el ordenador con media player, me gustaría saber como puedo hacer para grabar su contenido en cds de forma que los pueda escuchar en una cadena de música normal, imagino que tengo que cambiar el formato de los archivo pero no tengo ni idea, me podrías explicar como se hace. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, seguro que están en MP3, tienes que pasarlo a WAV, usa el winamp para eso o www.8to32.com