Cambio de bitrate de un mp3

Me he bajado un disco en mp3 de internet, como el bitrate es a 192, al pasarlo a wav los archivos son demasiado grandes y no caben en un CD. La única opción que veo es pasarlos a wav, comprimirlos a mp3 con menos bitrate y volver a wav, con la consecuente pérdida de calidad entre compresiones y descompresiones. Si hay algún programa que pase directamente de un bitrate a otro inferior o que permita pasar a wav con menos calidad para que ocupe menos, agradecería que me lo dijese.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si lo que intentas es grabar esa música en WAV y no en pista de audio para eso dejalo en MP3, si lo que deseas es crear un CD con música par escucharlo en cualquier equipo de música te digo que da igual el tamaño que tenga, aunque un WAV tenga 34 GB se puede grabar en un CD de 645 MB, ya que dicho archivo de audio se rige por minutos y no por lo que ocupe, miralo bien porque creo que no estas muy bien informado.