Al bajar con el Kazza

¿Cuándo bajo archivos se generan en la carpeta Kazzalite/my shared folder dos tipos de registros, uno que puedo diferenciar por ejemplo como mp3, pero después hay otros con extensión DAT file
con Kb bastante altos, saben que son, los puedo borrar?
Dice download seguido de muchos números.dat file.
Gracias
Respuesta
No los borres ! Je je, pues esos archivos de extensión ".dat" no son más que los archivos que aún tienes pendientes por bajar, si los borras, tendrás que comenzar a decaragarlos de cero, ¿ves? =)
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si te ha quedado todo claro.