Convertir WMA a mp3 de alta calidad

Buenos días esta es mi consulta
Tengo canciones grabadas en WMA y quiero convertirlos a Mp3 de alta calidad, no importa el tamaño, ¿qué tengo que hacer más bits y más frecuencia o menos frecuencia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es no perder calidad -porque más de la que el fichero original tiene no puedes inventar- con usar los mismo valores que tiene el fichero original debe bastar, y en cuanto a calidad mp3 se mide en el flujo de datos, a más bit por segundo -o mayor bitrate- y más frecuencia -khz- mejor, pero no sirve de nada poner 44000 si el fichero wma está a 22000.
El mp3 se basa en compresión con pérdidas, pero intentando siempre que esas pérdidas sean en datos imperceptibles, lógicamente a + compresión - tamaño, pero también - calidad.