Enviar mp3 por correo electrónico

Hola virmix, quiero enviar por email (terra) un archivo zip que contiene música en mp3 (aprox. 60 min. De música), pero al intentar adjuntarlo tarda mucho o no puede, creo que hay que crear volúmenes de l archivo con el comando split, pero no se como se hace, espero que me puedas ayudar para decirme como se hace o si se puede hacer otra cosa mejor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si tu archivo supera 1 MB lo que tienes que hacer es partir el ZIP en volúmenes y enviar 1 a 1 y que luego el usuarios que sea los una desde su PC simplemente ejecutando el WINZIP