Pasar información del iPod al laptop..

Hola,
Mi problema es que tuve que formatear mi laptop y perdí todo lo que en el había... ¿Tengo un iPod Classic y quisiera saber si es posible para todos los archivos que tengo en este a el programa iTunes que he reinstalado un mi laptop? En otras palabras, hacer una sincronización entre los dos y que todo quede como antes..
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Esto es imposible ya que todos los reproductores de apple lo que hacen es formatear tu ipod cada que la conectas a una nueva pc, en tu caso aunque sea la misma laptop la información con la que se guardo ya no es la misma y de todos modos lo borrara, esto lo hacen por cuestiones del copyright