Vcd

Saludos. Tengo una tarjeta AverTv. Mis capturas son en MPEG1 y MPEG2. Los videos de canciones son de (+,-) ¿150 Mb. Mi pregunta es como hago un VCD?, ¿Le cabrán más de tres videos?
Respuesta
Comentarte que un VideoCD estándar es video en formato MPEG1 con un bitrate fijo de 1150kb/s y audio de 224kb/s stereo. Esta configuración esta relacionada con la capacidad de un CD, es decir, que un CD de 80 minutos podrás meter 80 minutos de video. Caso aparte son las grabaciones en MPEG2 que corresponte a un SuperVCD o DVD en el que los parámetros de codificación pueden variar.