Renombrar

Hola estoy intentando bajar música pero en algunos me indica que tengo que renombrar de cpa a mp3. ¿Cómo debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Así es, renombrar es fácil, seguro que has bajado uno o varios archivos con extensión .cpa, lo que tienes que hacer es cambiar la extensión (lo que esta después del nombre del archivo y el punto, por lo general siempre son 3 letras o números.
Selecciona el archivo, renómbralo (tecla F2) de .cpa a .mp3.
A veces puedes bajar varios fragmentos y luego unirlos, bajas varios con extensión .001, 002, etc y luego te dan un archivo .bat, lo ejecutas y se une tu mp3, o también vienen con otra extensión y debes renmbralos a .. ZIP para winzip.