Existe en mp4

Podría existir una modificación del mp3, mejor dicho el mp4 la mayor compresión de audio en razón de 1:¿25?

1 respuesta

Respuesta
Estas con Henlin colombia. Bueno te aclaro MP4 es un formato de codificación de audio en video, surgió un mp4 hace ya un año que lograba codificar una canción de mp3 en la mitad de su espacio, pero por problemas de derechos de autor, y por surgimiento de páginas piratas que comercializaban con las canciones se cacelo el proyecto al publico. Este mp4 lo realizaron ingenieros de la SONY bueno y creo que quedo entre ellos porque nunca más volví a saber de ellos.
Pero te cuento que existe el mp3PRO, que es un formato de codificación de mp3 creo en relación 1:17 y su calidad es tan buena como la del mp3, se vende es software y se reproduce unicamente con este software, es el NERO, pero aparte de comprar el software y registrarlo tienes que comprar el parche mp3pro. Sinceramente no lo he probado pero sus ing. me dices que es excelente.
Y por ultimo trata de comprimir en WMA es bueno si te interesa espacio, comprime en la sig. relación 44Kbites por 41KHZ. Esto lo puedes hacer con winamp en version 2x, en mi concepto no suena tal mal, pierdes un poco de vol. en bajos, y desmaciado brillo en altos, pero si tiens una buena tarjeta de sonido (soun blaster) con sus equalizadores te queda muy bien.