Acerca de Real audio y mp3

Un saludo. Tengo una pregunta. Generalmente tu consigues canciones en internet que las escuchas en tiempo real, ya sea en Real audio o en windows media player, pero en realidad no queda nada en tu disco duro. ¿Existe alguna forma de grabar el audio que llega en tiempo real?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las canciones que bajas del Real Audio o del Windows media player, son canciones de muestra o de propaganda, es decir que están protegidas y no puedes linkearlas para guardarlas en tu pc. Alguna de estas si traen la opción guardar, dando click izquierdo con el mouse en el nombre de la cacnion y bajarla, pero desgraciadamente algunas traen un mirror de protección y no te permite linkear.
O existen algunos programas que te dejan sintonizar estaciones de radio y grabar las canciones. Pero programas en especial como los mencionados anteriormente no, porque tienen protección de software.
Por esta razón existen los buscadores de mp3 como el Kazaa, Winmx, Pare to Pare, E-donkey etc, donde te bajas las canciones directamente.