Mp5 y archivos avi

Hace poco he cambiado un mp5 zipy albatros porque no me reproducía algunos archivos avi, compré entonces un sunstech gea y los reproduce pero a saltos y descoordinada la voz. ¿Alguien sabe de un reproductor de archivos de vídeo que sea fiable?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá el problema no sea el reproductor sino el formato de los archivos avi, hay docenas de codecs y no todos son 100% compatibles, o están correctamente implementados por los fabricantes de reproductores.
http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/387405-mp4-que-formato-de-video-reproduce.html