Compresor

Hola recientemente baje un plugin para Winamp que dice ser un compresor, ¿se llama Pietros Pro pero no veo la diferencia de volumen? ¿Me recomiendas otro programa para mantener mis mp3 al mismo nivel de volumen?
Gracias
kasen667

1 respuesta

Respuesta
Ese compresor como otros compresores para el winamp o cualquier programa no comprime MP3 sino archivos de sonido WAV a MP3, lo que tu intentas hacer es comprimir un MP3 ya comprimido, es lo mismo que comprimir un ZIP dentro de otro ZIP.
Eso no funciona, sino intentalo y veras como no te vale de nada. Los MP3 siempre se comprimen al mismo volumen la mayoría de los programas, de todas maneras aunque lo pongas al 99% de compresión solo te quitara 1 KB como mucho.
Hola, no me refiero a la compresión de tamaño de un archivo de música, me refería al mantenimiento a un mismo nivel de volumen,
Creo que se llama normalizar.
Si, se llama así, pero solo se puede hacer de un WAV a un MP3 no de un MP3 a un MP3.
Si quieres te doy la dirección donde lo encontraras.
www.lomasbuscado.tsx.org
El programa se llama Audiograber, lo encontraras en la sección aplicación, también lo podrás encontrar en cualquier otra página.