Cda a Mp3s

Hola, mi problema es que si quiero pasar de cda a mp3s un cd mezclado (como casi todos los de bacalao) se me crea entre pista y pista un espacio de dos segundos que no consigo quitar, el programa que utilizo para pasar de cda a mp3s es el musicmatch y para grabar en el cd-r el nero 5.5.5.3. No sé si con otro programa podría solucionar el problema, si conoces algún otro que me lo solucionara te agradecería que me lo dijeras, siento haberme enrollado.
Respuesta
Todos los programa para quemar cd, tienen automático un espacio de 2 o 3 segundos entre canción y canción, este se lo puedes quitar llendote a las opciones del programa y dándole en quitar espacio y espacio entre canción.
Ahora, una pregunta, cuando compraste tu quemador, te dieron el software de Nero junto con este, ¿te lo bajaste de internet o lo compraste aparte?---Te voy a explicar porque, algunos quemadores solo son compatibles con cierto software y si compras o te bajas otro, aveces no sirven.
Pero en caso de que tu nero no tenga las opciones que te digo, puedo recomendarte el Cd creator, que es compatible con la mayoría de los quemadores y este te da la opción de quitar el espacio entre canciones también, este te lo puedes bajar de http://www.softlandmark.com/EasyCDCreator.htm ahora este es un trial, o también puedes bajarte una actualización del Nero, pero tu programa tiene que ser original.
Ahora si esto no te sirve puedes bajarte un programa que te mezcle las canciones "karaoke" como el Acoustica MP3 Audio Mixer 2.4, Quartet X2 Music Studio 2.0 o el Internet Tapedeck 2002XP http://download.com.com/3150-2170-0.html?tag=dir
Estos programas te van a permitir, cortar, pegar y editar tus canciones para que exista espacio alguno entre ellos.
Y si quieres otras opciones para convertir tus cd a mp3 CD-Runner 2003.03
theSAMP 0.7.2 o el http://download.com.com/3150-2167-0.html?tag=dir