Como hacer un parche en una canción

Hago sesiones de dj y el problema es que se graban en una sola pista... Necesito un programa para hacer parches de pista sin que se note los cortes... Gracias
Respuesta
Pues con virtual dj hay una opción para cortar en pistas, no se como funciona ya que no la probé, lo de los cortes para hacerlos sin que se note los tienes que hacer en una parte que se note poco, por ejemplo antes de un golpe o depende del estilo de música que hagas hay puntos en los que los cortes quedan mejor o peor