Música con EDONKEY.

Hola gracias por atenderme.
Solo quería preguntar si es normal que sea tan lento bajar música con este programa. Bueno uso un modem de 56k y linea normal pero aun y así tarda casi 3 horas en bajarme unas 5 canciones como mucho. GRACIAS
Respuesta
Más normal de lo que crees; hay varias razones, pero creo que es mejor que te las expliquen en la sección "Internet", si tienes curiosidad por conocerlas; yo me limtaré a darte una solución, que es ésta: para descarga de música en MP3, es mejor utilizar alguno de los programas basados en la red Gnutella: BearShare, LimeWire, Gnucleus... hay otros, pero éstos son de los más conocidos, y te servirán perfectamente. La experiencia me ha demostrado que superan al eDonkey en el terreno musical.