Editores MP3

Hola! Necesito que me recomiendes un editor MP3 que me permita cortar discos completos en MP3 bajados de la red en un solo archivo (a ser posible que sean freeware o en caso contrario dónde puedo encontrar el crack ;-)
He probado con unos cuantos que he encontrado en Internet, pero unos no los he podido utilizar porque eran shareware y otros me bloqueaban el equipo por lo grandes que son los archivos a cortar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este programa mp3DirectCut, es freeware, es decir no necesita registrarse ni crack ni serial y sirve para lo que tu necesitas, lo puedes bajar de http://www.mp3machine.com/software/mp3Direct/ y pincha en donde dice download solo es un archivo de 77 kb. Espero que te sirva (estoy seguro que si ya que yo lo utilizo para eso) y funciona muy bien, lo bueno es que no descomprime a wav y permite visualizar la forma de la onda. Hasta pronto y suerte.-