Sobre Programas

Hola buenas mi pregunta o más bien problemilla es que tengo algunos temas en MP3 los cuales no se como ni donde puedo, descomprimirlos a formato CD para escucharlos en el equipo, y donde pudiera encontrar música de todo tipo para bajarme. Sin más un saludo y agradecer su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar tus archivos mp3 a un cd de audio debes conseguirte un programa para grabar cds y tener una grabadora instalada en tu pc. Si ya tienes una es muy probable que el programa que trae la grabadora te sirva para esto. Solo debes abrir el programa y crear un cd de audio, poner en la lista los temas mp3 que desees grabar y pnerla a grabar. Si no posees un buen programa para grabar cds que reconozca mp3 te recomiendo te consigas el NERO (www.ahead.com) o el easy cd creator (www.roxio.com) e intentes grabar tu cd de audio. Para tu 2º pregunta te recomiendo que te bajes el kazaalite (www.kazaalite.com) lo instales y te pongas a bajar todo lo que quieras.