Problema a la hora de grabar

Cuando intento grabar un cd con el clone cd me pone: MEDIUM ERROR: NO ADDICIONALS SENSE INFORMATION (3:0x64:0xc0) que puedo hacer ¿? Espero que me contestes pronto, y si no sabes recomiéndame un experto que me pueda ayudar.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se que podría ser, nunca tuve ningún problema con el CLONE, y no es el campo que domino, las grabaciones de cd, te recomiendo le hagas la pregunta a algún experto de la categoría Hardware-Grabadoras de CD, que seguro te darán una buena solución, mil diclupas y hasta pronto.