Programa convertidor de video

Hola rubens_sm, he visto que sabes acerca del ipod touch. Veras tengo uno y quisiera saber de algún programa que conviertiera video al formato de Ipod. ¿Sabes de alguno?
Gracias un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, bueno como has dicho si tengo experiencia en Ipods. Pues veras yo tengo un programa llamado Free Ipod Video Converter, para mi es de los mejores que puedes encontrar en la red, puedes modificar tanto la resolución de video como los "frames por seg" calidad etc.
Este dispone también de un subapartado desde donde puedes descargar videos de youtube y automáticamente después se convierte al formato MP4 de tu Ipod. Hay programas para bajar videos de youtube, pero es mejor así porque tienes el descargador y el convertidor juntos en una misma herramienta
Bueno a continuación te dejo aquí el link para que puedas descargar el programa
http://ipod-video-converter-for-free.softonic.com/
Es un programa muy bueno, incluso puedes clicar en la opción de previsualización e iras viendo como el video se convierte.