Ayuda con mi ipod

Hola...
                Mira aver si me puedes ayudar...
Lo que pasa es que le estaba metiendo música a mi ipod y de repente me salio el sig. Mensaje
           Error 0x80070052 y ya no me deja meterle más música..
Mi ipod es de 1 gb y según dice se han usado 586 mb y tiene espacio disponible de 381 mb y solo 120 canciones
es un apple modelo a1204
emc no. 2125
te agradecería mucho si me ayudas ...
Y si por favor me lo pudieras decir con términos simples lo que pasa es que no se mucho de computadoras solo lo esencial,,, imaginate solo soy ama de casa
de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conecta tu ipod a la computadora como si fuera una usb, desde la computadora ábrelo, una vez abierto, del lado Izquierdo de tu pantalla, aparecerán unas opciones, le das clic a la opción que dice ''nueva carpeta'' le pones cualquier nombre y le das aceptar.
Ya que tienes creada la carpeta dentro de tu ipod, agarras las canciones y las arrastras hasta esa carpeta.