Ayuuuuuuuuda

Hola amigos, soy nuevo en esto, alguien por favor me pudiera ayudar para que pueda descargar música desde mi ordenador me encargo la maestra y no tengo idea ni de que programa ni como lo puedo descargar,,, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero poderte servir: descarga el programa ARES, lo puedes hacer desde Google o cualquier motor de búsqueda, una vez descargado ejecutarlo para que quede instalado en tu PC pero recuerda que debes estar conectado a Internet, ya cargado ares en tu PC, entra a Panel de Control para configurar tus descargas, luego seleccionar búsquedas para obtener la melodía deseada te presenta lo que quieres y lo que selecciones con CLICK derecho del MOUSE seleccionas descargar, una vez hecho esto te vas al menú de descargas y veras si ya esta descargada o esta en proceso de descarga, la descarga total la hace en una carpeta de nombre ARES que se encuentra en Documentos and Settings.