Necesito ayuda sobre el random

Hola, me he comprado un mp4 de 8 gb y está muy bien porque puedes elegir cantante, genero, album y más cosas, pero también dice que se puede usar la opción random (música aleatoria) y no hay manera de encontrar esto ¿sabes algo de como se hace?
Respuesta
la reproducción Aleatoria o Random se indentifica con este icono
Fíjate si presionando una o varias veces algún botón de tu MP4, ese icono aparece en la pantalla