Música en ipod

Hola todo expertos tengo una duda, tengo un ipod touch, tengo el programa itunes con música, pero cuando la quito de la carpeta que la había cargado ya no se oye el tema es que si la música esta en el ordenador se oye pero si la cargo en el itunes y luego la borro de la carpeta de descargas se deja de oír... No tengo ni idea agadeceria cualquier ayuda GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Itunes al reproducri lee la música de los archivos originales que borras. Debes dejarlos enel disco duro, en la misma carpeta que estaban cuando los cargaste.