Mis canciones se han quedado viudas

Hola, tengo un disco duro externo de 500 gb y el otro día al darle a reproducir con el reproductor del ordenador (windows media player) dijéramos que lo que hizo fue traspasar todos los datos al ordenador y ahora cuando en el disco duro externo marco a cualquier canción me sale:Error`C:\archivos de programa\Illustrate\Bpower amp\GetPopupInfo.exe`Not Found. Antes me marcaba el artista y la extensión del archivo.He puesto unos cds de música y hace lo mismo.He ido a la carpeta donde pone vistas y le he dado a detalles y no me sale nada para modificar. ¿Hay posibilidad de restaurar esto? Gracias. Decirte que aunque no marque la extensión y demás las canciones se escuchan perfectamente.
Respuesta
Instala este programa en tu computadora
http://rapidshare.com/files/121604957/I_D_B_P_M_C.v_13_Retail.rar
Y dime si se corrige el problema
Hola amigo no sé si hay que poner todas las letras en el google o qué;el caso es que poniendo todas no me sale nada. Dime algo.
Haber, dale clic a este enlace
DBpower amp
En la página que te aparece, dale clic al velocímetro que contiene la leyenda ''FREE USER''
Te aparecerá un contador, espera a que termine y procede a descargar el programa
Cuando le doy a free user me dice error y a continuación You want to download the following file.En la siguiente linea todas las letras que me pusiste al principio y en la siguiente linea dice:Currently a lot of users are downloading files.Please try again in 2 minutes or become a premium member. Espero que me ayudes.
La página ya funciona, intenta de nuevo, si no se puede, lo subo a otro servidor
Nada majo que estoy con más pena que gloria.Me gustaría poder verte la cara para ver si estás sufriendo como yo, pero ¿podemos hacer algo más? ALGO facilito.
haber intenta bajarlo de aqui http://www.megaupload.com/?d=HZIP8ZKF
Al final no he tenido más remedio que formatear el ordenador y de esta manera todo ha vuelto a su estado original. Gracias por tus sabios consejos y viendo el interés que le has puesto no me queda más remedio que agradecértelo con un +10.