Conversión a divx

Hola que tal, el problema que tengo es el siguiente:
Estoy en eso ahora de conventir de dvd a divx, pero en la conversión las películas siempre se me pasan de los 730mb que es lo máximo que aguanta un cd de datos, yo utilizo el flaskmpeg pero me han comentado que hay programas a los cuales uno le indica que no pase de cierta cantidad de mbs.
Otro detallito, si existe ese programa, favor de enviarme un instrutivo que lo entienda un "burro" ya que lo mio es el hardware.
Saludos y agradezco de antemano tus atenciones.

2 Respuestas

Respuesta
Intentare responderte.
Lo primero que te aconsejo es que te hagas de una calculadora de bitrate, hay muchas gratuitas.
Si lo que quieres es meter la peli en 1 cd, te doy una pqña orientación:
Tienes que usar el codec fast Motion con un rate entre unos 900 a 2100 kbps.
Para una peli de 1:30 h a 2100 kbps y una de 2 h a 900.
Un buen manual sobre el flaskmpeg lo tienes en http://www.baluma.com/software/Divxa/home.asp
Viene mejor explicado que lo que puedo hacer en unas lineas.
Si el problema lo tienes en que ya lo has hecho y no quieres volver a ripearlos, puedes probar una cosa que funciona es el Makefilm TNG, en teoría debería funcionar como el compresavi (Con Fast y Low motion) pero poniéndole en ambos lados el mismo avi, este en fast o low, te reduce sobre unos 40 a 60 megas sin perder excesiva calidad.
Respuesta
Sin animo de ofender, pero me hiciste reír con eso, te recomiendo que vayas a la página http://spanish.doom9.org/. Allí encontraras todo lo que necesitas desde el software hasta las guías completamente detalladas. Te recomiendo que dejes ese programa obsoleto que usas y utilices el Gornian Knot que es lo mejorcito que hay y tu le dices de cuantos Mb quieres tu película y sale perfecto