Etiquetas Id3

Necesito saber como puedo modificar las etiquetas a mano deforma que pueda hacer algún programa a mi gusto porque los programas que hay están bien pero yo necesito otra cosa.
También necesito saber si hay alguna regla de nomenclatura de los archivos tal que sea pej
Artista - disco - num - titulo etc
Gracias Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No si es el que te gusta es el winamp viene en español. Y para cambiar el ID3 solo tienes que darle alt+3 y ahí esta toda la información para IDv1 IDv2 de la canción que elijas, puedes probar con el dbpower que si no lo tienes lo bajas de su página con el mismo nombre (dbpower.com) o prueba con el pcdj bajalo gratis de starmedia, ahí solo le das click derecho y listo te aparece nombre autor álbum. Creo que si los puedes modificar a tu gusto.
(Por favor si no te gusto este info no me califiques simplemente en caso contrario valora mi esfuerzo)