Ayuda mp4

Mi problema es que tengo un mp4 lyra rca rd-1017 de 4gb y hace poco tiempo comenzó a comportarse de manera extra al poner música me sale un mensaje erro de formateo al poner cierta canción y en algunos casos aparecen carpetas con nombres extraños por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Pasa con las canciones que has metido nuevas o te pasa con todas?
Al poner nuevas canciones
Revisa el formato, ya he visto esto antes y pasa a veces cuando las canciones son, por ejemplo, de más de 128 kbps, que es por así decirlo la calidad del fichero. En winamp este dato lo muestra debajo del titulo de la cancio. Comprueba si algunas de las canciones que fallan tienen este dato muy alto o distinto de las demás, si se trata de eso tendrás que reconvertir las canciones con algún software.