Ayuda con la grabación en un CD una imagen de disco y un archivo wav

Hola :
Baje con el burro una imagen de cd que contenía una recopilación de música en mp3, ademas contenía las listas de reproducción para el winamp, la grabe satisfactoriamente con el nero, pero al momento de escucharlas el winamp solo tocan algunas en cambio en windows media player tocaban perfectamente, hasta allí todo bien...
Ahora he querido grabar un cd en wav para escucharla en el auto, pero al intentar grabar el cd con en nero al momento de arrastrarlas a la ventana donde se ponen las canciones que se grabaran algunas no pueden arrastrarse (las mismas que no sonaban en el winamp) por favor me podrías decir en que se diferencian estos mp3 unos de otros y como podría hacer para que todos estén totalmente funcionales
De antemano te agradezco tu ayuda
Un servidor
TexSuya

1 respuesta

Respuesta
Si te das cuenta, de las canciones que te bajaste algunas tienen extensión *.mp3 y otras *.wma, por lo que el nero ( sino tienes el add- on correspondiente ) no es capaz de pasarte los *.wma a *. WAW.
Entonces lo que tienes que hacer es bajarte el "Audio Converter" y pasar los *wma a *.mp3, de esa manera el nero sera capaz de grabar las canciones para que se puedan reproducir en tu auto.
Otra manera es que vayas a ::::ftp://ftp.us.nero.com/WMAPlugin.exe:::: te bajas el programa, lo instalas, y cuando lo tenga podrás parar las canciones sin ningún problema.
Todas son mp3 luego averigüe que el problema estaba en que estos 2 programas no podían leer los archivos que tenían un símbolo unicode en el nombre porque lo tengo configurado para japones, cambiándole el nombre todo funciono como debía
De todas maneras gracias