No me reconoce el formato .ram

(Como la pregunta es la misma, te escribo lo que le envié a Pupas).
Hice caso de tu respuesta y me bajé el Wisecroft Ripper.
Si que me reconoce el formato .ra, pero el formato .ram no me lo reconoce.
Resulta que me bajé un cd con todas las canciones en formato .ram, y ahora no tengo manera de pasarlo a .mp3 o a .wav, para grabarlo luego en un cd.
También me bajé el StreamBox Ripper, y el mismo problema.
Ya no sé dónde más buscar, por eso recurro a ti.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se puede... a lo mejor no lo instalaste completo...
Al final lo conseguí! El problema no era el programa.
Aunque el fichero me despistó al tener formato .ram, no era el fichero definitivo ya que cuando lo abrías con un procesador de texto veías que era un link.
Ahora ya todo está perfecto.
Gracias por todo.