Hola

Mira yo hace varios meses me había bajado varios programas buscadores de mp3, nunca me anduvieron, todos con problemas distintos, principalmente fue el audiogalaxy, después de un tiempo conseguí un programa que me banco y me anduvo muy bien hasta ahora, fue el Winmx, ya que ahora no me anda, aparece siempre (resolving host name... Offline... Stopped)
Me gustaría que me aconsejes que programa tengo que bajar que sea una onda parecido al winmx, pero que ande bien y que no traiga problemas, que tenga muchas canciones y que esas canciones se puedan descargar con normalidad.
Muchísimas Gracias y espero por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esos tipos de programas cada vez duran menos al saturarse el servidor, al bloqueo de la web por inducir a la piratería o simplemente malas configuraciones.
Yo te aconsejo www.musiccity.com por aconsejarte algo, también puedes visitar la web www.paismp3.com o bajarte el programa eDonkey de www.lomasbuscado.org