Caída ipod

Ante todo un gran saludo, mi problema es que en un ipod nano que tiene mi hija, el aparato tiene tres o cuatro años y marca que tiene 1gb, al desconectarlo del ordenador se le fue al suelo y no funciona.Si lo enchufas al ordenador lo reconoce y carga, pero al desconectarlo no se puede encender, ella me dice que le nota algo raro a la tecla de hold pero yo no le noto nada,¿podría se que se estropease el interruptor del bloqueo?, o que me aconseja, no se porque me figuro que llevarlo a reparar igual no merece la pena.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás con el golpe el interruptor de hold se estropeó y actúe como si estuviera en bloqueo, esto sirve para que no se encienda de forma accidental al ponerlo en el bolsillo ya que los botones podrían pulsarse sin querer, si es eso, la solución pasa por desmontar el aparato, algo complejo la verdad, hay tutoriales en la red para desmontar casi cualquier cosa (busca en youtube), pero si no se tiene practica y habilidad puede resultar poco útil. Mandarlo a reparar estando fuera de garantía (+4 años) te va a costar está claro, tienes que ver qué compensa más, si comprar uno nuevo (más moderno y más capacidad) o reparar el actual saludos.