Archivos de windows media TM

Resulta que quiero copiar un cd al pc y me guarda en interprete desconocido hasta ahora bien pero los archivos de audio me salen con formato windows media TM y los voy a abrir con vlc y no los abre no se porque,,,, se abre es con windows media pero yo quiero reproducirlos con vlc ... Antes se abría fácil... Como hago para hacer el mismo proceso pero sin tener que convertir nada,,,,,, sino de una,,,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal para esto es que los guardes en formato mp3. Lo puedes hacer gratis si descargar y configuras iTunes.
Aún así si te gusta este formato que tienes tienes que asociar archivos... te explico como!
Coge un archivo que quieras reproducir, pero en vez de abrirlo dale al botón derecho del ratón y selecciona PROPIEDADES, justo al final, si.
Te abrirá una subventana con varias pestañas arriba. En la pestaña general verás datos de ese archivo y hay un lugar donde pone "Se abre con..." Dale al botón "cambiar" y te aparecerá una lista de programas. Si el VLC se encuentra en la lista no tienes más que seleccionarlo. Sino lo está, has de buscar donde está el programa dándole a "EXAMINAR".
También debes estar seguro que ese programa reproduce este tipo de archivos.
Busca en su web para más información.
En cuanto a lo de interprete desconocido normalmente pasa porque no tienes conexión a internet. Cuando introduces un CD, el reproductor automáticamente busca en una base de datos de internet toda la información existente sobre ese CD. En alguna ocasión puede ser que no exista. Tienes la posibilidad de poner todos los datos sobre ese artista, canción, disco... y compartirla en esa misma base de datos. Así, cuando otra persona introduzca ese CD en cualquier parte del mundo recogerá los datos suministrados por ti.
¿Ya lo hice y me sigue igual yo no se que paso pero antes era rapidito que habría los archivos... le hice el proceso y sigue igual me podría ayudar con otra solución? ' Gracias
explicate un poco más... ¿qué es exactamente lo que hiciste?
Bueno hice lo que tu me pediste me fui a propiedades cambien el formato,,,, y ya y me siguió igual,,,,,, yo lo que quiero es que al copiar un cd ya con música y meterlo pc me guarde igualito y lo pueda reproducir igual... osea con vlc o mp3 que con esos archivos los lee inmediatamente,,,,, gracias... espero que me ayudes...
ve a esta dirección http://www.apple.com/es/itunes/download/
Introduce tu correo electrónico y descarga la ultima version de iTunes de apple. Cuando lo hayas instalado dime cosas y te explicaré como hacerlo.
Muy importante: cuando te pregunte instalando el programa si deseas vincular archivos asociados al programa dile que no, sino el programa se hará dueño de todo el mp3 que tengas en el ordenador.
Gracias voy a ver que pasa...
¿Si lo consigues no olvides puntuar y cerrar el tema vale?