Necesito ayuda

No puedo escuchar mi música. El reproductor me dice: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. He instalado el pc wizard y pone en device auido MCP65 High Definition Audio. Ayudadme a escuchar música

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué modelo es tu computadora, HP, Compaq, Dell?
Dime la marca y el modelo exacto, para poder ayudarte con exactitud.
Respuesta
Parece que tienes un problema de configuración. ¿Qué extensión tiene el archivo que quieres reproducir? ¿Estas segura que es compatible con tu reproductor de WM? Tal vez tengas que descargar una actualización de software.
Sinceramente te recomiendo que busques la asesoría de un experto en Computación o en Informática, el tal vez te pueda ayudar más que yo.