E donkey2000

Baje el programa, pero no se como funciona, no he podido encontrar nada

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que lo has abierto, antes de buscar.. tienes que esperar a que se conecte a algún servidor, y una vez que esta conectado, ya puedes proceder a la búsqueda.
Puede ser también que (esto depende de tu conexión), tengas que abrir puertos.
Si me das los datos de tu conexión y así como si tienes modem o router.. te podré ayudar + concretamente. ^_^
¿Hay qué esperar mucho tiempo para que se conecte algún servidor? Que es eso de abrir puertos
Normalmente tarda mucho en conectarse a ciertos servidores, así que dale tiempo.
Lo de abrir puertos es para el supuesto de que tengas router, y tendrías que abrir los puertos que usa el burro, para que se te conecte bien.