Mi pendrive murió de un momento a otro, ya no enciende

Hola buenas:
Sabes que de un día para otro mi Mp3 murió, ya no enciende ni me lo reconoce el pc. Estuve un tiempo sin usarlo (algo así como 2 meses o 3) pero no se que pudo haberle pasado además le pongo reset y tampoco. Por favor necesito ayuda.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero saber que un dispositivo con batería de las recientes, normalmente están echas para guardar la carga lo más possible, normalmente aunque no lo hayas usado durante dos meses, no es lógico que no haya guardado su carga, sino hay que saber que cuando un dispositivo de estos, queda mucho tiempo sin cargar, tiennes que esperar mucho más tiempo para que le carga empiece y termine, con lo que lo dejaría un día enterró (o una noche) y probaría de nuevo, sino, es que se ha podido quedar en un bosillo ocon alguna cosa que estaba apretando una tecla y entonces la batería ha podido secarse completamente con lo que tienes que remplazar la
A todo esto es un Philips Gogear SA1335
Muchísimas gracias mich, espero me funcione, lo dejaré todo el día conectado a la laptop a ver si agarra, muchísimas gracias saludos.