¿Virus?... O ... ¿Novato?...

Ketal.cada vez que intento bajarme de internet un reproductor de mp3 o winzip, después de esperar un buen rato, se queda la pantalla en blanco y me sale un icono, ¿cómo un fotograma roto por la mitad.a que se debe esto colega?.

1 Respuesta

Respuesta
Si te aparece un fotograma roto por la mitad, yo supondría que escuchas mp3 por el quicktime. En ese caso, a mi también me ha pasado, te recomendaría que actualices tu reproductor a la ultima version existente (completa o demo, ya que las dos rinden lo mismo)
De todas maneras, te ofrezco a que me contactes a mi mail, [email protected]