KATANA - Bad Boys e p

Alguien conoce este temazo. En caso afirmativo podría pasármelo o decirme de donde podría bajármelo.
Un Saludo y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la canción, pero lo mejor para poder bajarlo es el programa winmx. Vas a www.winmx.com y te descargas el programa. Después sólo tienes que buscar la canción, película o lo que quieras encontrar y dar a download. Funciona como el kazaa (no sé si lo conoces) pero tiene muchísimos más archivos. Lo mejor ahora que no está audiogalaxy. Ah, no olvides votarme si te he sido de utilidad.