Nero Burnrights

Hola, desde hace unos días el Nero 6 me pide que instale el Nero BurnRights para poder seleccionar la grabadora, sino solo me permite hacer una imagen de lo que quiero grabar. He probado a instalarlo y como si nada, no me permite hacer nada. Modifico las opciones y nada. En mi PC solo tengo una sesión, la de Administrador que es la que siempre uso y el cuadro de diálogo me insiste en que el Administrador me de permisos para grabar :S No entiendo nada. He desinstalado todo el NERO incluido el registro y vuelto a instalar. La 1ª vez que ejecuto, me reconoce sin problemas la grabadora. La 2ª nada. No sé qué más hacer. No sé si es algo para detectar copias no legales o que, pero me trae frita.
Espero que me puedas solucionar esto y sino que me recomiendes algún otro SW para grabar mis compilaciones. Mientras, voy a intentar instalar alguna versión más actual de NERO a ver si así lo soluciono.
Un saludo y gracias!
Cova.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, en principio, yo desinstalaría todo. Nero, nero burn rigths y todo lo que tenga que ver con el nero.
Reinicias la maquía
bajas esto: http://nero-cleantool.softonic.com/ y lo instalas/ejecutas.
Después intenta instalar alguna versión más moderna, te recomiendo por debajo de 7.