Grabacion de mp3 de poca calidad en CD

Hola! Tengo algunos mp3, que están a 64 ó 96 Kbps y 44 Khz, incluso alguno de 64 y 22KHz. Ademas si los reproduzco en Winamp veo que todos son mono. No tengo los originales para comprimir de otra forma. ¿Con qué programa o de que manera podría pasarlos a un CD?, los programas para grabar que empleo (Nero, Music Match) dicen que esos archivos no válidos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, no me has dicho si deseas grabarlo en formato audio o archivo, aunque presupongo que en audio. Es normal que no te dejen grabarlos al no tener una calidad mínima de 16 Bit, para ello ve a www.audiograbber.com-us.net
Antes de nada, muchas gracias. Supones bien, en formato de audio. He bajado el audiograbber 1,81 free version, ¿pero ahora que tendría que hacer?, le he echado un vistazo pero no tengo ni idea por donde meterle mano para hacer el cambio de formato. (Te diré que he instalado también el Lame y el Blade que aparecen en www.audiograbber.com-us.net.
Bien, pasa a WAV el MP3, no me acuerdo si la version gratis tiene dicha función, si no la tiene ve a www.winamp.com que es un reproductor muy famosos de MP3 y en sus características elije grabar en WAV, te creara un archivo y luego con el audiograbber lo pasas a MP3 y en formato que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas