Vqf

Hola quisiera saber si existe algún programa que convierta el formato vqf a formato mp3 o a wav, lo que pasa es que tengo un montón de canciones en ese formato y quisiera quemarlas en un cd

1 Respuesta

Respuesta
http://www.vqf.com/software/ en esta direccion tienes un monton de programas para convertir vqf.
Yo tengo CDcopy es otro programa que convierte los formatos de audio, pero necesita otro programa encoder del que tirar "svqbatch.exe" u otros, que creo también esta en la dirección que te puse al principio.
Con el CDcopy es algo tedioso pues primero debes descoprimir de VQF a WAV y luego conmprimirlo a MP3, en la version que yo tengo, no sé si en esa página tendrás alguno que haga la transformación directa de vqf a mp3.
Espero te sirva de ayuda aunque tendrás que investigar esa web. Pero por lo que he mirado de pasada encontraras ahí lo que necesitas.
Mira en Rippers, Easy CD-DA Extractor 4.5.0 parce muy completo, pero investiga el resto de la página en utilidades y encoders, suerte