Escuchar cd con MP3 en el coche

Hola,
Tengo un CD con canciones en formato MP3. Me gustaría poder escuchar este CD en el coche pero mi cd del coche no lee MP3. Quería saber cual es el formato al cual tengo que pasar estas canciones y que me recomendarais algún programa que pueda bajarme de internet para hacerlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El formato es WMA
Pero no debes pasarlas a ningún formato,,, mira cuando quemas un cd se envían directamente dando click derecho en las canciones en la opción enviar a CD,,, en esta opción se queman como mp3,,,, otra opción es desde un programa si quemas el cd como cd de Datos,, también lo quemara en mp3..
Baja 1 programa y lo quedebes hacer es cuando abras este y te pregunte que tipo de cd deseas quemar,, escoge la opción de CD DE AUDIO en esta opción las pasa a wma automáticamente.
Baja el NERO
http://nero.softonic.com/descargar