Compra mp3

Buenos días,
Llevo mirando durante varios días por varias páginas de Internet diferentes modelos de mp3, pero no acabo de verlo claro. Estoy buscando un mp3 con estas principales características
-Lleve radio FM/AM
-LLeva alarma (tipo despertado o similar)
-Buena calidad de sonido y potencia (es decir volumen)^
Por favor, ayúdame, no se si lo que pido es posible, existe o no, perno no lo encuentro,
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con ALARMA, no hay muchos. ¿Mmm has pensado en comprarte un móvil?, llevan todo lo que quieres y ahora con las tarjetas de memoria, tendrás capacidad suficiente para almacenar muchas canciones.
Buenas,
los móviles, al fin y al cabo son móviles, es decir, ni son cámaras buenas, ni son
reproductores buenos. Al menos esa es mi opinión. Supongo que no existirán muchos,
podría llegar a omitir la radio, pero no la alarma,
Gracias, saludos
Los móviles, no desde luego no son cámaras buenas, pero Sí pueden llegar a ser buenos reproductores... algo samsung con auriculares manos libres, te darían una buena calidad de sonido... o incluso un IPHONE. O IPOD podrían servirte...
¿?