De ram a mp3

¿Hola, cómo estas? Bueno me descargue un concierto muy bueno y lo quiero grabar en el easy creator pero las canciones están en real player y algunas cambiaban modificnaddole las propieddaes pero no abren en winam quiero combertirlas en mp3 y así pooder grabarlas pooro favor ayúdeme que llevo toda la mañana en los buscadores y no consigo nada baje el jukebox y no sirve me baje realone y no entiendo nada y no puedo pasar los audios amp3 por favor aayudeme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un programa que tiene el programa que necesitas!, se llama nada + y nada - que el StreamBox Ripper y para no dejarte con la miel en los labios te doy el bote entero :) la página es:
::::http://www.geocities.com/rapsounds23/streambox.html::::
Si tienes alguna duda... en el mismo enlace tienes un manual con la ayuda.
Espero haberte servido de ayuda y también tu puntuación¡ ^_^