¿Ipod touch 2 da generación?

Hola amigo la pregunta es sobre el internet del ipod touch de segunda generación (safari) mi pregunta es si al visitar una página web se puede entrar a los extras de ellas por ejemplo logins para registrarse en la página ver video jugar los juegos de ella misma porque por ejemplo se podría iniciar el messenger por msnfx.com pero se necesita loguearse.

1 Respuesta

Respuesta
A día de hoy si te compras un IPOD y lo sacas de la caja: la respuesta es NO.
Instalando otro "navegador": OPERA, se tendría soporte FLASH (juegos, videos, etc)