Copiar programa

Hola! Como puedo hacer para copiar el programa KaZaA(p cualquier otro programa) bajado de internet en un CD y luego grabarlo en otra computadora.No es grabar la música solamente sino el programa completo para poder ejecutarlo en la otra comp.
Agradezco lo que sepas al respecto. Gracias,
LN

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar el kazaa en la otra maquina, es decir conseguirte el instalador del kazaa (bajártelo de internet) e instalarlo en la pc donde lo quieras ejecutar, y si deseas puedes también copiar en un CD los archivos que están en la carpeta "my shared folder", que es la carpeta en donde quedan guardados los archivos que no se han terminado de bajar y ubicarlos en la carpeta en donde tienes instalado el kazaa (casi siempre es c:\archivos de programa\kazza\my shared folder o c:\program files\kazaa\my shared folder) de esta manera podrás continuar bajando tus archivos desde la otra pc, te recomiendo que bajes el instalador del kazaa desde el sitio http://kazaalite.com/, ya que el kazaa original posee banners de publicidad y programas espías que invaden tu privacidad, esta version tiene las mismas funciones pero esta libre de banners y adware (espías), una vez bajado el programa debes quemar un cd de datos en donde pondrás el kazaalite.exe y el contenido o la carpeta "my shared folder" que la podes encontrás en c:\archivos de programa\kazaa y listo.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, espero te sirva mi consejo y hasta la vista, baby