¿Me ayudas?

Hola, llevo buscando un mp3 hace mucho tiempo y no lo encuentro por ningún sitio.Te quería preguntar haber donde podía encontrarlo.EL nombre del mp3 se llama Leyenda Ambigüedad, y es de Joaquín Cortés. Esta en un disco que se llama Pasión Gitana.Te agradecería mucho que me ayudaras. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo te podría decir en que programas los podrías buscar, como por ej: "Kazaa Lite", "Direct Conect", "Morpheus"... en alguno de ellos tiene que estar seguro, tu te los instalas y buscas la canción que no encuentras.
De ahi a q esten ya es cuestión de suerte, pero tienes un 99% de posibilidades de encontrarlo.
Espero haberte servido de ayuda y también espero tu puntuación. ^_^