Ipod Chromatic

¿Se puede hackear el ipod chromatic y ponerle juegos? ¿Si, si como?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De momento la única forma de conseguir juegos para el "ipod chromatic" es comprándolos directamente en iTunes... pero... imagino que pronto sacarán alguna forma de usar BACKUPS para estos juegos.
En algunas redes de intercambio de archivos existen juegos nombrados como para IPOD y para IPOD TOUCH. Es posible que los de IPOD, te sirvan.