¿Cómo agrego una foto al mp3?

Hola!
Quisiera saber como puedo agregar una caratula (foto) al mp3 correspondiente.
Al abrir las propiedades avanzadas con click derecho me habilita esta opción, busco el archivo, lo abro, pero nunca queda.
No consigo adjuntar la foto y tengo muchos mp3s que he conseguido donde si tienen adjunta la foto.
Te agradezco mucho la ayuda, un abrazo
Jose Ferrando
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Después de Agregar la caratula del albúm, cambiale la etiqueta ID3 al mp3, te recomiendo pruebes usando a partir de la versión v2.0 o superior.
Por ejemplo, después de ponerle la caratula del albúm, ponle la etiqueta ID3 versión 2.0 y pruébalas, para ver si la caratula se añadió, de no ser a sí.
Quitalé la imagen, vuelvesela a poner y ahora usa la etiqueta ID3, versión 2.1
y verifica que la caratula del albúm, haya sido agregada correctamente.
Y así sucesivamente...
Recomiendo usar el iTunes para agregarle caratulas de los álbumes a las canciones y luego agregales la etiqueta ID3.